Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Chivas derrotó al América en naciente Clásico de la Liga MX Femenil

GUADALAJARA, México.- Puente de Independencia perfecto para Chivas, ya que también en la Liga MX femenil se llevaron el clásico al vencer 4-2 al América.


Lo que parecía una goleada tranquila terminó por complicarse sobre la cancha del Estadio Akron, sin embargo, el Guadalajara se llevó esta edición del Clásico Nacional para seguir invicto sobre las Águilas en el balompié rosa.

En tres encuentros, el Rebaño tiene saldo de 2 triunfos y 1 empate contra el América, rival que tiene más que medido el equipo tapatío.

Chivas ganó su quinto duelo del torneo este lunes, en una noche donde América comenzó mejor con dos llegadas que no pudieron anotar en la portería de Blanca Félix.

Dorian Hernández voló el esférico cedido por Zulma Hernández, apenas al minuto 9 y al 10’; Daniela Espinosa también falló en la portería rojiblanca con otro remate sin éxito.

El marcador se abrió hasta el 37’, cuando Jaqueline Rodríguez anotó de cabeza un balón que recentró Janelly Farías para darle el 1-0 a Chivas.

Antes del descanso, Tania Morales hizo el 2-0 al 42’, al anotar a centro de Rubí Soto en el que le cambió de rumbo al balón para ampliar la ventaja.

Miriam Castillo hizo el 3-0, al 47’ con un disparo lejano que se le fue de las manos a Jaidy Gutiérrez para darle forma a la goleada.

El 4-0 llegó al 54’ por conducto de Joseline Montoya, al disparar cruzado en pase de Soto.

Ya con la goleada, las Águilas despertaron y al 63’, Hernández hizo el 4-1 con un certero cabezazo.

Un minuto después, Espinoza hizo el 4-2 al recibir un balón filtrado, bajar de pecho y disparar fuerte.

Los minutos siguieron y sin más goles, Chivas femenil mandó en casa para seguir escalando posiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!