Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alicia Cervantes sigue marcando la pauta ofensiva con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Apenas han transcurrido cinco jornadas en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, pero aún así, Chivas mantiene el pulso goleador en el torneo y además, teniendo en sus filas a la vigente líder anotadora del certamen, Alicia Cervantes, con siete conquistas hasta el momento y una efectividad ante el arco rival de cada 62 minutos. 
 
De hecho, Cervantes ha marcado el 43 por ciento de las anotaciones del Rebaño, que completa 16 tantos, siendo también la mejor ofensiva del certamen. La delantera ha sido un gran impulso para las rojiblancas, que con trece unidades, se mantienen en la contienda por la cima de clasificación del torneo. 
 
Alicia Cervantes, además, se ha hecho presente ante rivales como Atlético de San Luis, Cruz Azul, León, FC Juárez y Necaxa, imponiéndose en el rubro de máximas anotadoras, de momento, a Stephany Mayor, de Tigres y Alison González, del Atlas, cada una de ellas con cinco goles. 
 
De igual forma, Cervantes, máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil, sigue incrementando sus cifras en este sentido, ya que llegó a 39 goles en la Liga MX Femenil como rojiblanca, peleando por mantener al Rebaño en los primeros sitios y con la intención de replicar el llegar a la Final del torneo, como ocurrió hace unos meses. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!