Liga MX Femenil

  • Liga MX Femenil

    Liga MX Femenil

Lo Último

La lateral, quien entró de cambio, pone cifras defintivas a los 86' tras otro cabezazo mortal ante las Diablas, su primera diana como rojiblanca.
El Rebaño repite la dosis de centro por derecha, ahora en los pies de Carolina Jaramillo, para que de nuevo "Licha" firme de cabeza a los 81'.
La portera de Chivas demuestra sus condiciones y calma la reacción de las Diablas ante un garrafal error de la zaga del Rebaño.

Más Titulares

La portera de Chivas demuestra sus condiciones y calma la reacción de las Diablas ante un garrafal error de la zaga del Rebaño.
Centro preciso de Diana Rodríguez por la banda derecha y "Licha" se hace presente para darle emoción a la cerrada Vuelta de Cuartos de Final.

No pierdas detalle de este apretado partido, donde la calidad de Alicia Cervantes se hizo presente para eliminar a las Diablas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

La goleadora del Atlético de Madrid asegura que las oportunidades están llegando a México en el fútbol femenil.

El terrible incidente de la Línea 12 de este transporte de la Ciudad de México sensibilizó a varios atletas y equipos deportivos.

Con un doblete, Stephany Mayor fue la figura del partidazo que protagonizaron el Rebaño y el Campeón defensor del Fútbol Mexicano en el Akron.
Hicimos una evaluación de lo que dejó la Fase Regular, sobre la Repesca, el Rebaño, las multas y los contendientes, previo a la “Fiesta Grande”.

El Rebaño se afianzó en la segunda posición general; el otro duelo atractivo de los Cuartos de Final es el Tigres vs. América.

Las Campeonas aseguraron la cima tras imponerse 3-4 a un Rebaño que vendió cara la derrota en un partidazo en casa, previo a la Liguilla.
Cuando mejor jugaban las felinas, las rojiblancas no se dieron por vencidas con este gol a los 82', con la esperanza del liderato y sobreponerse.