Liga Italiana

Horarios

Liga Italiana

Liga Italiana

José Juan Macías es objetivo de la Juventus, mientras Eddy Reynoso habla de Canelo y sus objetivos, además Ana y Karim dan sus pronósticos.
El atacante mexicano de las Chivas del Guadalajara sería buscado por la Vecchia Signora del calcio, según medios italianos.
hlozano28

El mexicano lleva 4 goles y su brillo con el Napoli se debe a una persona que apostó por él, "a veces con métodos poco ortodoxos".

Se están tomando medidas de extraordinarias y de urgencia entorno a Diego Armando Maradona.
Cristiano Ronaldo también muestra su máxima preocupación y está pidiendo a los ciudadanos esto.
13 futbolistas que juegan en el exterior son convocados, muchos de ellos juegan en Italia, el páis más afectado por el Coronavirus en Europa.
Pocas cosas duelen más a un futbolista que un caño de semejante envergadura. Tras el túnel no le quedó más remedio que abrazar al chico.
No anotó con la Juventus en todo noviembre, pero ante el Sassuolo se puso el modo Penaldo. Podían ganarlo, pero él se encargó de arruinarlo.
Un loco hincha se coló al campo, llegó hasta él y... ¡Siuuuuuu! Cristiano se quedó atónito. Ojo, también le mostró sus músculos.
La vida a veces parece dejar ciclos abiertos que inesperadamente logran cerrarse. Cinco meses después la historia quedó empatada.