Liga de España

Horarios

Liga de España

Liga de España

Hay varios equipos que han dejado huella en las distintas etapas que ha vivido la Liga de España, uno de ellos, el Barcelona de Pep Guardiola.
Muchos jugadores han pasado por la Liga de España desde su inauguración en 1929; sin embargo, ¿quiénes fueron son los mejores?
Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo para continuar en el Real Madrid, mientras los Tigres partieron rumbo a Qatar al Mundial de Clubes.
En 20 años Messi no aprendió catalán, menos francés, sin embargo para el Barcelona deshacerse de él sería un alivio para sus finanzas.
El Barcelona tiene 2 grandes pagos anualmente, uno en diciembre, el cuál no ha sido liquidado a los jugadores y se reveló que está en bancarrota.
El Club Barcelona debe alrededor de 1,100 millones que tendrá que pagar y necesita deshacerse de varios jugadores que cobran muy caro.
La deuda del Barcelona no es la única, el Real Madrid también debe mucho dinero y los dos equipos están prácticamente en bancarrota.
Ana Jurka y Karim Mendiburu analizan el futuro de Zinedine Zidane.
La Pulga estaría en la mira del PSG según lo dicho por Leonardo, directivo del conjunto parisino. Messi será jugador libre en unos meses.
Según Eddy Reynoso, el campeón mexicano se proclamará el mejor boxeador de todos los tiempos, , mientras al "Chucky" le queda chica la Serie A.