Lieke Martens

Lieke Martens

Lieke Martens

El retiro de Sue Bird, el pase de Lieke Martens al PSG y la igualdad salarial de la Selección Española fueron las noticias destacadas del día.
El Moulin Rouge es un famoso cabaret parisino que cumple 130 años de existencia; conoce todo lo que pasa tras el escenario de este espectáculo.
Las “Leonas” van por el primer cetro mundial para el fútbol holandés, el cual se le ha negado al “Fútbol Total” y a varias generaciones más.
Las "Leonas" naranjas superaron a un histórico como lo es Suecia, sin embargo, no todo es positivo para el duelo por el título mundial.
La Oranje busca su primera final en una Copa Mundial Femenina ante una Suecia más veterana.
La jugadora del Barcelona y de la Selección de Holanda tuvo un debut estelar en el Mundial Femenino. No te pierdas sus mejores acciones.
El Mundial Femenino tiene un selecto grupo de futbolistas que, además de pelear por el título, deslumbran al mundo por su fútbol.
La holandesa Lieke Martens gana el premio The Best of 2017 a la mejor jugadora femenina, en una competencia en la que tambié estaban nominadas Deyna Castellanos (VEN) y Carli Lloyd (USA).

Este lunes conoceremos a los ganadores de los nueve premios de la gala de FIFA, en la gran ceremonia que se celebra en Londres.

La holandesa, reciente fichaje del Barcelona, se llevó el reconocimiento como la mejor futbolista del viejo continente.

La holandesa, reciente fichaje del Barcelona, se llevó el reconocimiento como la mejor futbolista del viejo continente.