Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Leyendas de Colombia y México

Leyendas de México y Colombia chocarán en New York

NEW YORK, New York.- El club New York Cosmos informó qué se llevará a cabo una doble cartelera el próximo martes 22 de septiembre, en el Shuart Stadium de la Universidad de Hofstra, donde el cuadro neoyorquino  enfrentará al Ottawa Fury, e inmediatamente después se jugará un amistoso  entre las leyendas del fútbol mexicano y colombiano.
 
Los ex jugadores de las selecciones nacionales de Colombia y México – incluyendo a Carlos Valderrama, Tino Asprilla, Adolfo "Tren" Valencia, Jared Borgetti, Jorge Campos y Luis Hernández - estarán entre las estrellas que aparecerán en la celebración de la Noche de Herencia Hispana del Cosmos en el estadio Shuart.
 
Campos, quien tuvo 130 apariciones con la selección mexicana, junto a Borgetti y Hernández ayudaron a El Tri a capturar la Copa Confederaciones de la FIFA en 1999 con una victoria de 4-3 sobre el Brasil de Ronaldinho, el vigente campeón, en México DF.
 
El legendario Valderrama, el jugador con más apariciones en la historia de la selección colombiana, ganó el título del jugador más valioso de la Copa América y fue el Futbolista Sudamericano del Año en 1987. Él fue incluido en la lista FIFA 100 en el 2004, una lista de los “más grandes futbolistas” que viven elegidos por Pelé para celebrar el 100 aniversario de la FIFA.
 
Contando con Valderrama, Asprilla y Valencia, la selección colombiana fue un equipo imponente a lo largo de la década de los 90.
 

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

El Pibe Valderrama sorprende a todos por una noble causa
Carlos Valderrama y su mensaje a los jóvenes
Los porteros también pueden ser goleadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!