Leyenda

Leyenda

Leyenda

Mientras CR7 compraba un Ferrari, sus compañeros entrenaban y eso no cayó nada bien en el plantel de La Vecchia Signora.
La Vecchia Signora parece no estar muy contenta con al atacante luso y los rumores de su partida parecen inminentes.
El portugués no pierde el tiempo, disfruta cada momento que tiene libre y ahora lo hizo en su avión.
La esposa de Cristiano Ronaldo tendrá una sorpresa para todos sus seguidores y por lo pronto se viene algo importante para sus fanáticos.
A Cristiano le anularan un gol en las eliminatorias, por lo que aventó el brazalete enojado, que ahora, fue rifado por una buena causa.
Gareth Bale tiene la idea de regresar a España, pero no precisamente el aspecto futbolístico es lo que le llama la atención
Desde niño Kylian Mbappé soño con jugar en el Madrid, creció viendo a grandes figuras merengues y ya hasta un guiño les hizo para jugar con ellos
Kylian Mbappé o Erling Haaland son dos elementos que Real Madrid se deshace por traerlos a sus filas, sin embargo ¿qué debe de hacer para ello?
El sueño de todo aficionado del Madrid es volver a ver juntos al tridente que tantos títulos les dio, ¿qué hace falta para ello?
Pavel Nedvěd, exjugador checoslovaco y un histórico de la Juventus, ahora es vicepresidente de la "Vecchia Signora" habla de la salida de CR7.