Leroy Sané

Horarios

Leroy Sané

Leroy Sané

El extremo germano, reciente fichaje del Bayern, destaca el hambre del equipo por conquistar un nuevo título europeo ante el Sevilla.
El flamante nuevo fichaje del Bayern se fue de la lengua al dar por hecha una de las operaciones más importantes de este mercado.

El flamente nuevo fichaje del Bayern se fue de la lengua al dar por hecha una de las operaciones más importantes de este mercado.

El delantero alemán dijo adiós al equipo de los Citizens luego de cuatro temporadas y donde sembró un gran cariño entre sus compañeros.
El atacante germano regresa a su país luego de cuatro temporadas en el Manchester City y firma hasta 2025 con los bávaros.

Luego de muchas semanas de rumores y acercamientos, por fin el conjunto bávaro ha confirmado el fichaje del atacante Sané.

Su rivalidad viene de lejos, pero el entrenador del Manchester City asegura que cuando se acaba el partido la dejan a un lado.
El estratega español no dudó en reconocer que el campeón de la Premier fue justo vencedor y que fue mejor que ellos este curso.

El defensa central de 18 años, debutó con el PSG en diciembre y disputó 13 partidos en todas las competencias.

El técnico reconoce que solo faltan detalles para que el extremo alemán fiche por el club muniqués e incluso ya se despidió de él.