Horarios

Marc Crosas, Leones Negros

Leones se quedará en primera, asegura Marc Crosas

GUADALAJARA, México.- Hay esperanza en que Leones Negros se quede en la Primera División. Dentro del plantel aceptan el rol que se les hadado como el candidato número uno a descender, pero no les afecta.

A palabras de Marc Crosas, con la UdeG lo mejor está por venir y está totalmente convencido de que los de Alfonso Sosa no serán los que a final del torneo regular terminen por irse a la liga de ascenso.

“Sin duda somos el candidato principal porque estamos en la última posición de la porcentual. Sigo creyendo al 100%  que nos vamos a salvar, de que vamos a seguir muchos años en Primera División, lo que nos falta es materializarlo con puntos. Somos nosotros los que nos hemos metido en esta situación y estoy seguro de que lo vamos a hacer".

Para el catalán, el buen torneo que Veracruz, Puebla y Chivas están haciendo, complica las cosas, de hecho, reconoce que más de uno se ha llevado una sorpresa con el nivel de futbol que muestran “los de abajo”.

"Sin menospreciar a los otros equipos, quizá los que estamos peleando la permanencia estamos a un mejor nivel de lo que todo mundo esperaba. Si ves la clasificación; Veracruz está en segundo, Chivas y Puebla con 14 puntos, nosotros estamos lejos, pero eso demuestra el nivel del futbol mexicano, cualquiera puede pelear y ser campeón".

Los Leones Negros entrenaron este jueves en el Estadio Jalisco previo al duelo ante los Tigres, en donde todo parece indiciar que ‘Poncho’ estaría repitiendo el once que la jornada anterior dio la campanada y venció al América, 1-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!