Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Los Leones Negros se restructurarán para evitar el descenso. Foto EFE

GUADALAJARA, México.- De manera sorpresiva Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, anunció que ocho jugadores integran la lista de transferibles sin descartar que otros más pudieran salir de la plantilla.

"La idea es que pudieran llegar entre seis o siete nuevos jugadores al equipo. Así que Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos, Rodrigo Folle y Édgar González están transferibles, pero también Isaac Romo, aún cuando tiene seis meses más de contrato, podría salir de la institución”.

A la lista de posibles bajas que tendrá el club tapatío se suman Diego Esqueda y Daniel Cano, quienes concluyen su préstamo y retornarán a sus clubes de origen.

La manzana de la discordia entre Leones Negros y Chivas podría ser el zaguero Héctor Reynoso, pues todavía tiene contrato con el equipo de Jorge Vergara y por ello se estaría pidiendo su regreso al conjunto rojiblanco.

"Estamos viendo lo de Héctor Reynoso, quien tuvo un gran torneo con nosotros, pero sabemos que Chivas tal vez está interesado en retenerlo”, expresó Alberto Castellanos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[