Leicester City

Leicester City

Leicester City

Los "Foxes" consiguieron su primer título en FA Cup gracias a un golazo de Tielemans.

Los de Guardiola llegaron a estar a ocho puntos del líder en Navidad, y ahí empezó su racha brutal de victorias rumbo al título.

Los de Guardiola tuvieron un arranque de curso para olvidar, pero una brutal racha de victorias seguidas los puso rumbo al título.

Los Red Devils cayeron contra los Foxes y, esta vez sí, los Cityzens se proclaman campeones de la Premier a falta de tres fechas.
El jugador del Leicester City le puso el broche de oro a una gran jugada de su equipo. Para ver ese remate una y otra vez.

Los Foxes visitan Old Trafford con la intención de amenazar la segunda plaza que ostentan por ahora los Red Devils en la Premier.

Doblete de Callum Wilson y las Magpies sacuden a los Foxes, que perdieron la opción de presionar por el subliderato de la Premier League.
Al final del juego Kelechi Iheanacho anotó el segundo gol para el Leicester City que estaba siendo goleado por el Newcastle.
Marc Albrighton que tomó un rebote en el borde del área, sacó un bonito remate y anotó el descuento del Leicester.
De nuevo el goleador Callum Wilson que recibió el balón en el área y luego de un rebote, definió suave para anotar el cuarto gol.