Leicester

Horarios

Leicester

Leicester

Salida del Leicester y luego de varios toques, Iheanacho la recibió y puso un bonito disparo para marcar el primer gol de su equipo .
Tiro de esquina a favor del Leicester City, Çaglar Söyüncü se levantó muy bien puso la cabeza y anotó el gol de la ventaja para su equipo.
Bonita jugada individual de Mason Greenwood que terminó con un disparo cruzado y anotó el gol del empate del Manchester United.
El nigeriano Kelechi Iheanacho recibió un centro y sin dejarla caer sacó un disparo de media volea y marcó el empate para el Leicester.
Un error en la salida del Leicester que aprovechó muy bien Matej Vydra y sacó el disparo para anotar el primer gol del Burnley.
Karim te cuenta los eventos imperdibles para el día de hoy.
Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.
El balón quedó en el área chica del Leicester, Firmino que hizo un hermosa jugada y Salah definió muy bien para poner arriba al Liverpool.
El técnico del Liverpool habló de los malos resultados que han tenido y de los problemas que originan el mal momento por el que atraviesan.
McTominay recibió un muy buen pase de Martial en el área y definió abajo para anotar su segundo gol del juego y segundo para los Red Devils.