Josett Latrice se hizo famosa por un "me gusta" de LeBron

LeBron James hace famosa a una joven con "perfect booty"

CLEVELAND, Ohio.- Josett Latrice, una joven estudiante de veterinaria, vio como su vida cambió en tan solo un segundo. La joven colgó una de sus fotos en una cuenta de Instagram llamada "perfectbooties", uno de estos perfiles que existen en la red social para que jóvenes mujeres se promocionen para anunciantes y así cobrar una recompensa en forma de sueldo.

 

#RP #LebronLikedIt #TMZHollywoodSports #JosettLatrice #PerfectBooty

Una foto publicada por Jojo (@josett.latrice) el

 

La sorpresa vino cuando LeBron James, uno de los mejores jugadores del mundo y quizá el más dominante en una cancha de baloncesto, dio a "me gusta" a esa foto donde la joven luce trasero. Rápidamente, los amigos de Latrice se apresuraron a comunicárselo a su compañera, que no tardó en hacerlo público por las redes sociales.

El "me gusta" fue extraño, porque LeBron se había impuesto un veto en los Playoffs de la NBA durante los cuales, mientras estuviera en la lucha por el título, haría caso omiso a las redes sociales, los diarios, las televisiones y las radios. Aún así, o el propio James o alguien con acceso a su cuenta de Instagram, rompió esa promesa.

Ahora, Latrice ya lo tiene claro. La joven dejará los estudios de veterinaria y se meterá de lleno en el mundo de las modelos, ya que dice que lo que sucedió fue "como una señal". "Ha hecho que me sienta increíble, me ha encantado que le haya gustado mi foto", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!