Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Le ganó al Barcelona y luego casi se mete en una bronca callejera

BILBAO, España.- El Athletic acababa de eliminar al Barcelona y Bilbao estallaba de alegría y felicidad. Todos menos Iago Herrerín, el arquero suplente del equipo y que casi llega a las manos con un hincha que lo insultó. 

Los hechos tuvieron lugar por la noche, después del partido y del pase a la semifinal de su equipo, cuando se vio increpado en las calles de la ciudad por una persona que se metió con él e insinuó que el jugador estaba bebido. 

Y el portero, acostumbrado en los últimos tiempos a aguantar este tipo de situaciones, no pudo más y casi llega a las manos. La gente tuvo que intervenir para que la situación no llegase más lejos y poco después, el futbolista se defendió con las siguientes palabras. 

"La verdad es que no había bebido apenas nada, y no hay cosa más bonita que estar escuchando insultos y menosprecios. Como tú comprenderás, aguanto mucho, pero ayer reventé. Quizás no tenía que hacer caso, pero es día sí y día también con insultos. Hay que pensar un poco en todo. Solo pido respeto. Es duro que gente que no te conoce te insulte todo el día. Un poco de comprensión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!