Las Vegas Raiders

Horarios

Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders

El QB novato lideró una espectacular serie ofensiva en tiempo extra para sellar la victoria de Los Angeles Chargers.

Nuestros expertos analizaron el Sunday Night Football, al mejor y al peor de los equipos en esta temporada y a los herederos de la liga.
Con un touchdown en menos de un minuto en el reloj, Kansas City se impuso 35-31 al cuadro de La Vegas y tomó la cima de la AFC Oeste.
El equipo de La Vegas busca una victoria que los encamine a tomar el mando de la División Oeste de la Conferencia Americana.
El quarterback de Kansas City está muy cerca de hacer historia en la NFL si logra lanzar cuatro o cinco pases sin intercepción.
El Sunday Night Football tendrá un sabor a revancha, pero Travis Kelce y Darren Waller darán un espectáculo aparte.

Con un touchdown y menos de un minuto en el reloj, Kansas City se impuso 35-31 al cuadro de La Vegas y tomó la cima de la AFC Oeste.

El monarca de la NFL no olvida la dolorosa derrota en la semana 5 y va por un triunfo que lo afiance en la cima divisional.

Los Chiefs van a Las Vegas con una sola idea en la cabeza: Vengar la derrota a manos de Raiders que cortó una racha de 13 triunfos.

El Head Coach de los Chiefs tiene prácticamente dominados a los Raiders, seguro no puede esperar para cobrar venganza tras su última derrota.