Horarios

Las Propuestas de matrimonio llegan a la MLS

MIAMI, Florida.- La Major League Soccer no dio receso por Fecha FIFA y se concretó la actividad de la jornada 4 del circuito del balompié de los Estados Unidos, donde para cerrar la fecha Real Salt Lake hizo los honores en casa al conjunto de Toronto. Ahí, antes de que llegaran todos los aficionados para ver el partido, algo poco común estaba por acontecer.

El delantero oriundo de Alburquerque, Devon Sandoval, apareció paseando con su novia por el inmueble, y en cuanto llegó al círculo central, posó sobre su rodilla y sacó una pequeña caja que contenía un anillo para proponer matrimonio a Cristin, su pareja.

 

La postal quedó plasmada sobre el rectángulo verde con algunos de sus compañeros de equipo en el graderío, además de la imagen de ambos en la pantalla del estadio del Real Salt Lake. Cabe mencionar, que el jardinero del estadio ya estaba enterado de tal evento.

La noche se completó con el resultado favorable para los locales, ya que después de recibir el “Sí”, el conjunto de Devon Sandoval consiguió la victoria sobre Toronto 2-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!