Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las marcas que dejó pendientes Cristiano Ronaldo en la Premier

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo está de vuelta en el Manchester United, un equipo que lo proyectó a los primeros planos en Europa y que convirtió en punto de referencia en el Viejo Continente y no solo eso. El portugués, en seis años con los Red Devils, logró diez títulos, incluido un Mundial de Clubes y una Champions League, pero igualmente, dejó varios registros pendientes a consolidar en su nueva etapa.
 
Para empezar, Cristiano Ronaldo consiguió 84 goles en acción de la Premier League y de momento, es el séptimo jugador en activo con más festejos, por detrás de otros como Mohamed Salah, Jamie Vardy o Harry Kane, que encabeza este rubro, con 166 conquistas de manera individual. La tarea del portugués será incrementar su cuota anotadora a partir de ahora. 
 
En cuanto a sus juegos disputados, Cristiano dejó su marca en 196 encuentros en la Premier League, convirtiéndose con su regreso en el quinto futbolista con más actividad en el máximo circuito inglés del actual plantel del United. Al portugués, en este momento, solo lo superan sus compañeros Phil Jones, Nemanja Matic, Juan Mata y David de Gea.
 
Y si hablamos de las asistencias que consiguió el atacante portugués, Cristiano Ronaldo logró 34 pases que terminaron en gol, una situación que debe incrementar en la actualidad aunque la realidad es que pocos lo superan y se mantienen en activo, como Salah, con 36 o bien, Kevin de Bruyne, con 78.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!