Las Empanadas más rápidas del Planeta

MIAMI, Florida.- Los límites de la comida rápida han sido superados por una máquina que crea empanadas en poco más de dos segundos, un momento de explosividad en su máxima expresión para tener como resultado un delicioso aperitivo de comida oriental.

El video de la máquina veloz que entrega como resultado empanadas ha tenido más de tres millones de reproducciones en Youtube. En primera instancia aparecen los ingredientes que se necesitan para el proceso a máxima velocidad, para luego acompañado de un grito de un japonés se lance a través de un cañón la manufactura.

Sobre el final, la empanada queda lista en la manopla de un catcher de béisbol, lista para que llegue a la mesa para disfrutarse en tan sólo 2. 244 segundos.

Si nos trasladamos a un deporte donde el tiempo ha sido la medida trascendente, la máquina veloz japonesa haría 4 empanadas en un lapso de 9.58 segundos, correspondiente al récord mundial de los 100 metros planos, impuesto por Usain Bolt en Berlín en 2009.

En el béisbol, una pelota en dirección hacia el outfield dura alrededor de los 5 segundos en el aire, lo que significa que dos empanadas estarían listas cuando la pelota está sobre los aires del diamante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!