Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Lars Andersen

Lars Andersen, un rápido y temible arquero

MIAMI, Florida.- Andersen nos deleita con varias demostraciones en las cuales lanza flechas de distintas maneras: de pie, de espalda, mientras corre, en medio aire y en absolutamente todas acierta al blanco.

El tamaño del objeto y si está en movimiento o no, son factores de poca relevancia para Lars.


Con la habilidad de lanzar 10 flechas en tan sólo cinco segundos, no hay duda que Andersen tiene un talento impresionante.  El danés se ha dedicado a estudiar manuscritos y cuadros para aprender sobre técnicas ya olvidadas de la arquería, con resultados asombrosos. Y no es para menos, Lars ha estudiado su práctica por más de una década.

Según Andersen, el cine y la televisión nos han dado ideas poco reales sobre cómo los arqueros del pasado operaban. Con esto en mente, él se ha tomado la tarea de educarnos.

Lars ha perfeccionado su técnica hasta un nivel tan alto que es capaz de que le disparen una flecha, atajar esa misma flecha en medio aire y lanzarla de vuelta… ¡todo antes de tocar el suelo!

Por si todavía quedan dudas, en una de sus demonstraciones Lars degrada al propio Robin Hood. Andersen contrarresta el flechazo de otro arquero con su propia flecha, y hasta divide la de su oponente en dos, algo sólo visto en cuentos de fantasías.

El asombroso talento de Lars es calificado por él como un pasatiempo, pero sueña con ser maestro del arco profesionalmente. Y  con semejante currículum… ¡usted tiene la palabra señor Andersen!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!