Horarios

Laporta advierte de la salida de Messi; City e Inter al acecho

BARCELONA, España. - El Fútbol Club Barcelona es un auténtico hervidero. Koeman ha llegado para hacer limpieza y parece que tiene carta blanca por parte de la directiva, directiva que está siendo muy cuestionada por el expresidente y próximo candidato, Joan Laporta, que piensa que también están buscando salida a Lionel Messi.

“La imagen de cómo actúa el club es impresentable, y perjudica su imagen. Me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico", aseguró en su cuenta de Twitter, donde también definió a los directivos culés como "unos incompetentes", zanjó.

Sin duda, el mundo entero está esperando un traspiés del Barcelona para comprar al astro argentino. Tuchel, tras perder la final de Champions, le abrió las puertas del equipo. Solo imaginen un tridente Mbappé, Neymar y Messi.

Por otro lado, según informa 'ESPN' el City estaría interesado en comprar al argentino. Es más que sabido que Pep Guardiola es una enamorado de su fútbol, pero habría que ver si el equipo inglés podría pagar los 700 millones de cláusula más el salario del diez que es el más alto del planeta, por lo que suena a utopía pues es muy extraño que el City se libre del Fair Play financiero si acomete la contratación. Y desde Italia también sueñan con la Pulga, hoy se habla de que Suning, la empresa china que posee el 70% del Inter podría tirar la casa por la ventana y comprar al Mesías.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!