Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Landon Donovan.

Landon Donovan pasa al equipo de los hombres comprometidos

LOS ANGELES, California.- La máxima figura del fútbol de Estados Unidos ha anunciado su compromiso con su novia Hannah Bartell. El exfutbolista de 32 años anunció la noticia en su página oficial de Facebook. El post tenía 21,000 likes, 1,500 comentarios y por lo menos 500 personas lo compartieron.

"¡Buenos días. Quiero agradecerles a todos por su apoyo ya que he hecho la transición a un nuevo capítulo en mi vida. He recibido muchos mensajes hermosos y poderosos, muchos regalos y estoy increíblemente agradecido", inició así Donovan su anuncio.

ARTÍCULO: Donovan dará nombre al Premio Jugador Más Valioso de la MLS

"El retiro ha sido todo lo que podía haber esperado. He disfrutado de viajes a Perú y Ecuador para visitar orfanatos, Bandon Dunes Golf Course en Oregon, la India y las Maldivas. Hay muchos más viajes por venir y ¡no puedo esperar! También he tenido mucho más tiempo con mi familia y amigos durante estos últimos 2 meses que en los previos 16 años juntos", continuó.
 

 

Y al final de su mensaje después de mencionar, entre otras cosas, que se estaba inscribiendo en la universidad lanzó el anuncio:

“Por último, y lo más importante es que me he comprometido con el amor de mi vida, Hannah. ¡Nunca he sido tan feliz y estoy emocionado por el futuro que nos espera! Gracias de nuevo por todo el amor y que tengan una gran semana”.

Y junto al anuncio Donovan publicó una serie de fotos donde sale con su amada Hannah quien muestra orgullosa el enorme anillo de diamantes que recibió. Así el mejor jugador que ha parido este país ha dejado de ser soltero y pronto pasará al equipo de los casados. Landon Donovan se retiró el año pasado tras lograr el campeonato en la MLS  con el LA Galaxy y cerró así una carrera exitosa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!