Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Lance Armstrong causa polémica tras el triunfo de Froome

MIAMI, Florida.- Dejando atrás los recuerdos de sus participaciones luego de ser suspendido de por vida del ciclismo, Lance Armstrong pública con constancia su opinión acerca del reto del Tour de Francia en su edición 2105, esta vez causando un poco de polémica ante algunos retractores y la credibilidad del deporte.

El estadounidense hizo valer su condición de voz autorizada haciendo publicaciones en su cuenta oficial de twitter cuestionando la fuerza del equipo Sky.

El ex ciclista despojado de todo título de Tour de Francia, dedicó una publicación en su cuenta oficial de twitter al desempeño de Chris Froome y el equipo “Sky” tras conquistar la décima etapa y concebir un dominio del británico que ha portado el maillot amarillo durante cinco ocasiones en la presente edición.

La inquietud surge al momento de cuestionar la fortaleza, pero a final de cuentas se niega a contestar aceptando que él no tiene pista. A la postre, menciona que es imposible predecir la carrera tras un descanso, sobre todo porque es la primera etapa de alta montaña del Tour.

Finalmente, para el estadounidense las probabilidades de retener el título para Vincenzo Nibali son casi nulas tras la etapa del día de hoy, acertando con su última enumeración que el Tour de Francia no está terminado, y que a final de cuentas, el esfuerzo del equipo “Sky” cobrará factura ante las 11 etapas restantes del clásico francés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!