Lance Armstrong

Horarios

Lance Armstrong

Lance Armstrong

En el Día Mundial contra el Cáncer, recordamos a algunos atletas que han enfrentado a esta enfermedad como auténticos guerreros.

En el Día Mundial contra el Cáncer, recordamos a algunos atletas que han enfrentado a esta enfermedad como auténticos guerreros.

Cuando se percató que si no se drogaba sería uno más del pelotón, decidió subir el "octanage" y logró ser el mejor de todos.

Casos de dopaje y de corrupción ensuciaron el mundo del deporte en los últimos 10 años.

El Servicio Postal de EEUU aseguró que el ex ciclista le defraudó al consumir drogas para mejorar el rendimiento.

El ex ciclista estadounidense, quien vivió el dopaje más grande y polémico de la historia en el deporte, se reunió en su programa con la ex estrella porno, Mia Khalifa, quien habló de sus proyectos.
Cuando la revista cumplió sus 50 años dedicó un pequeño espacio a recrear a los dioses deportivos. Edición única, algo que nunca volvió a ocurrir.

Un juez federal consideró procedente la demanda presentada en 2010, que exige al exciclista una indemnización por 100 mdd.

El positivo de Nesta Carter repercute directamente a uno de los mejores deportistas de todos los tiempo, lo que ha armado un gran escándalo en el día de hoy. ¿Qué otros dopajes fueron tan o más sonados como este?

El positivo de Nesta Carter repercute directamente a uno de los mejores deportistas de todos los tiempo. ¿Qué más escándalos hay?

"Es una batalla personal pero, para ganar, necesitamos un colectivo", dijo el jugador francés sobre la enfermedad. A Abidal le detectaron un tumor en el hígado en marzo de 2011. Dos meses después reapareció en las semifinales de Champions. Foto: Getty Images

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad que día tras día se lleva las vidas de nuestros seres más queridos.