Lamia

Horarios

Lamia

Lamia

La imagen más insólita jamás vista del VAR llegó desde Grecia. Con la barriga vacía no se puede trabajar, ¿no?

Una productora brasileña estaría interesada en inmortalizar la historia del equipo, en memoria a los jugadores fallecidos.

El jugador brasileño recibió totalmente el alta médica, luego de recuperarse de una infección pulmonar. (Foto: EFE)

El jugador brasileño recibió totalmente el alta médica, luego de recuperarse de una infección pulmonar.

Alan Ruschel es el primero de los tres sobrevivientes del accidente aéreo, que fue dado de alta. Mira el emotivo momento cuando deja el hospital.
El oficial que rescató al jugador del Chapecoense, Helio Neto, fue a visitarlo al hospital y en este video encontrarás lo que conversaron.

La aerolínea boliviana Lamia informó que su aseguradora le dará lo correspondiente a los familiares de los fallecidos brasileños.

Las infecciones a las que están expuestos Helino Neto y Jackson Follmann son las amenazas que ponen en riesgo su integridad. (Foto: Archivo)

Las infecciones a las que están expuestos Helino Neto y Jackson Follmann son las amenazas que ponen en riesgo su integridad.

Foto: EFE.

Gustavo Vargas Gamboa fue el piloto de varios presidentes de Bolivia, incluido el actual mandatario Evo Morales.

El fiscal boliviano podría denunciar a Lamia por homicidio culposo

La investigación sigue abierta y mañana habrá una reunión entre representantes de las fiscalías de Colombia, Bolivia y Brasil.

Una escala técnica para cargar combustible y uso de un aeropuerto alterno es lo que pudo haber evitado el percance del "Chapecó". (Foto: EFE)

Una escala técnica para cargar combustible y uso de un aeropuerto alterno es lo que pudo haber evitado el percance del "Chapecó".