lafc

lafc

lafc

Según la Asociación de Jugadores de la MLS, Javier Hernández y Carlos Vela están en lo más alto de la lista de los mejor pagados de la liga.

Según la Asociación de Jugadores de la MLS, Javier Hernández y Carlos Vela están en lo más alto de la lista de los mejor pagados.

Tras llevarse el Clásico del Tráfico, el goleador del Galaxy dejó en claro que su renacer en la MLS podría ser la solución en el ataque del Tri.

Tras llevarse el Clásico del Tráfico, el goleador del Galaxy dejó en claro que su renacer en la MLS podría ser la solución del Tri.

El delantero mexicano reconoció que jugar frente a su compatriota le dará un toque muy especial al duelo entre LA Galaxy y LAFC.
Javier Hernández marco un triplete con el LA Galaxy, pero la cuenta de Twitter del Tri sólo destacó a Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.
Griezmann celebra el hat-trick del del mexicano Chicharito con el LA Galaxy.
La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana sólo destacó a Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez y no el triplete del Chicharito con el Galaxy.
Carlos Vela (Mexsport)

El delantero mexicano fue el gran ausente en el partido del LAFC empató ante Seattle Sounders.

El objetivo del Chícharo en esta temporada de la MLS es regresar al TRI, y para ello, necesita comenzar anotando goles desde los primeros juegos