Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

La artista exhibió que la idea de sorprender a los espectadores vino de su hermana pequeña Natali.

La cantante se apoderó del campo en el medio tiempo para interpretar éxitos como Bad Romance, Born this way y Just Dance.

La cantante neoyorquina se apoderó del campo en el medio tiempo para interpretar éxitos como Bad Romance, Born this way y Just Dance

Lady Gaga

Esta es la foto de la cantante con las piernas abiertas antes del comienzo del partido que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Parece que no está conforme con ser la reina sólo del medio tiempo, también quiere tocar un ovoide.
Te traemos la llegada de la cantante, quien se encargará de amenizar el show de medio tiempo del domingo de fiesta de la NFL.

Te traemos la llegada de la cantante, quien se encargará de amenizar el show de medio tiempo del domingo de fiesta de la NFL.

La superestrella comparte a través de las redes sociales sus rutinas, horas antes de lo que suponemos será uno de los mejores performances en la historia del Super Bowl.
La cantante estadounidense lleva más de un mes preparándose para el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LI. Acá sus palabras y lo que no espera este 5 de febrero en el Estadio NRG.
La cantante recalcó que la música llega a todo el mundo sin distinción de raza o religión alguna.
La cantante muestra su talento en la presentación del show del medio tiempo, que encabezará la diva.
Lady Gaga responde preguntas durante una conferencia de prensa sobre su espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl, el jueves 2 de febrero del 2017 en Houston. (AP Foto/Morry Gash)

La cantante estadounidense espera que su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI celebre la "inclusión".