Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cristiano Ronaldo.

La sanción a "Gilgamesh"

MADRID, España.- Como si del fin del mundo se tratara, la cobertura del caso de la sanción a la que debería ser sometido Cristiano Ronaldo por su infantil reacción en contra de Edimar, ante el Córdoba por la Liga el pasado fin de semana, sigue retumbando en los pasillos del fútbol español a la espera del dictamen.

La advertencia y la critica en la baja productividad en el juego del Real Madrid, no sólo puede ser cargada a hombros del portugués, sin embargo, en esa sed de protagonismo que lleva intrínsicamente el madridismo todo, las espaldas de CR7 cada vez se hacen más anchas sin comprender la gente que no es Gilgamesh el Inmortal, sino apenas un ser humano más.

A la luz del héroe sumerio, el luso fue metiéndose en el papel del salvador emblemático de este equipo, como referencia obligada para saciar un ego sin disimulo, y la realidad un día tocó su puerta, como a la de tantos otros en la vida común de la que nadie escapa.

ARTÍCULO: Martín Onti: La retirada

Del éxito remarcable, de las adulaciones y la apariencia de una paz asegurada, se pasa, como en el caso de Cristiano Ronaldo hoy, a días de hartazgo, de cansancio y de querer desaparecer de la escena mundana acostumbrada. Situaciones normales, como podrían ser la separación de su ya ex novia, la rusa Irina Shayk, o un constipado de su pequeño hijo, pueden dar por tierra con la búsqueda de aquella utópica inmortalidad que Gilgamesh buscaba incansablemente.

Ahora, ya con poco por deshacer y tal cual Gilgamesh en su antigua Sumeria ante el Consejo de Ancianos, Cristiano Ronaldo deberá someterse al dictado del Comité de Competición para conocer cuántos partidos le tocan por haber sido un mortal más por algunos minutos frente a los cordobeses del serbio Miroslav Djukic.

Gilgamesh no existió más que en la mitología sumeria, y jamás de la ficción se pudo crear un personaje de carne y hueso para emular los sueños de gloria. Aún el portugués puede volver a ser Cristiano Ronaldo y sólo el paso del tiempo, en la extensión que corresponda, nos dará la pauta del daño que hoy se le hace al delantero del Real Madrid.

He aquí las disculpas que Ronaldo brindó en su momento:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!