La reivindicación de Cruz Azul ante Pumas tras el 4-0 de la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul enterró los fantasmas del 4-0 de la Liguilla del Guard1anes 2020 en Ciudad Universitaria y ligó su octavo triunfo del reciente torneo a costa de unos Pumas que están muy lejos del nivel mostrado hace seis meses.
 
La Máquina cumplió la estadística y es que siempre que ha presumido siete victorias gana la octava, así lo hizo en la Temporada 1971-72, 1994-95, en el Clausura 2014 y ahora en el Guard1anes 2021.
El equipo de Juan Reynoso llegó a CU con la misión de recuperar el orgullo perdido en la Liguilla del torneo pasado y cuando parecía que se iría con un punto a casa, Jonathan Rodríguez cobró a la perfección el penal que marcaría la diferencia.
 
Ahora Cruz Azul se ubicó como líder solitario del Guard1anes 2021 con 24 puntos, dos más que el sublíder América; mientras que Pumas sigue estancado en lugar 14 con solo 8 unidades.
Por cierto, 14 fueron los jugadores titulares que repitieron alineación en la Jornada 10 y que estuvieron en la madre de todas Cruzazuleadas en diciembre pasado.
 
También te puede interesar:
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!