Horarios

La primera edición de la eNations Cup de FIFA, en Telemundo Deportes

LONDRES, Inglaterra.- Todos hablan de la Champions League, del Clásico Joven, etc, pero el torneo más esperado de este fin de semana es la FIFA eNations Cup 2019, el primer "Mundial" donde los mejores jugadores del videojuego EA FIFA 19 harán mancuerna con sus compatriotas y se pondrán la playera de su selección para buscar la máxima gloria.



20 países de seis confederaciones están distribuidos en cuatro grupos y van al acecho de un premio metálico, una bolsa de 40 mil dólares y mil 500 puntos por jugador, los cuales podrían hacer la diferencia para competir en la eWorld Cup. Recuerden que cada país será representada por dos jugadores, que fueron seleccionados por su clasificación en el Ranking de la Global Series, pertenecen a su selección nacional virtual o fueron campeones en torneos nacionales.


En este campeonato inaugural nuestros representantes serán México (CONCACAF), Argentina y Brasil (CONMEBOL) como representantes latinoamericanos, así como Estados Unidos (CONCACAF). Todos los participantes fueron invitados y es uno de los ocho grandes del circuito y el tercer avalado por la FIFA (los otros dos son el FIFA eClub World Cup y el FIFA eWorld Cup).

El Tri, ubicado en el Grupo B, está conformado por el tapatío Alberto Ávila ("Beto19Avila", agente libre) y el regiomontano Luis Villanueva ("VillaMore3", agente libre), que competirán en la fase de grupos contra los estadounidenses Giuseppe Guastella ("GGGodfather-", LA Galaxy) y Cormac Dooley ("doolsta", Philadelphia Union). Dooley es el actual Campeón de la MLS de eSports.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!