Horarios

La noble causa de los Miami Marlins

MIAMI, Florida. - Una motivadora visita se presentó hoy en el Sylvester Comprehensive Cancer Center, cuando varios jugadores de los Marlins de Miami llegaron a visitar a las personas que viven la lucha contra el cáncer.
 
Los lanzadores Matt Ramsey, Henderson Álvarez, David Phelps y la mascota Billy The Marlin llenaron de sonrisas con su presencia a los pacientes que se encontraban en el CTU, Unidad de Tratamiento Integral. 
 
“El estado de ánimo de los pacientes que luchan contra el cancer es un factor que ayuda de una u otra manera, por esto mismo, esta obra de los Marlins es siempre bienvenida”, comentó Ángela Olier, directora ejecutiva del CTU.   
 
Los Marlins se han comprometido a dejar un legado duradero que hará que sus fans, vecinos y socios se sientan orgullosos a través de los valores de la responsabilidad social corporativa y el compromiso cívico. Desde el anuncio de Marlins Park, los Marlins han donado más de cuatro millones de dólares y más de 20.000 horas de servicio comunitario a través del programa Marlins Ayudan.
 
Con la innovadora inauguración del Marlins Park el 18 de julio de 2009, el futuro de los Marlins a largo plazo en el sur de la Florida se solidificó. El compromiso de la comunidad para mantener a los Marlins en Miami fue correspondido inmediatamente y nació el programa Marlins Ayudan.
 
La familia Marlins se dedica a hacer del Sur de la Florida es un gran lugar para vivir, y los Marlins Ayudan es una forma. En cinco temporadas, Marlins Ayudan, también conocida como Los Camisas Azules, han trabajado miles de horas realizando un impacto en las áreas de la educación, las artes, béisbol, mejoras ambientales, las causas de salud, socorro internacional y la apreciación militar. Más de 100.000 personas han sido tocados directamente por los Marlins Ayudan.
 

 *Sígueme en Twitter: @Thorkish

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!