Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic asegura que Ronaldo Nazario es el mejor futbolista de la historia

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic le dijo a una radio brasileña que Ronaldo Nazario de Lima merece ser recordado como el mejor futbolista de todos los tiempos (¿y Messi?) y que su talento era más natural que el de Cristiano Ronaldo.
 
 
A Ibra le pidieron que comparara a los dos tocayos y dijo lo que piensa: “Creo que Ronaldo, el fenómeno, fue el mejor. Él fue un ejemplo de lo que el futbol es. Todo lo que hizo fue de “wow”. La manera en que gambeteaba, la manera en que corría”, dijo el atacante del Manchester United, cinco años más que joven que el brasileño.
 
“Lo de Ronaldo era natural. Él nació para ser lo que fue. No fue algo que consiguió entrenando. Ese tipo de jugador no se hace, nace así. Él es único”, añadió.
 
 
Zlatan ha tenido un inicio impresionante en la Premier League y ha marcado 11 goles en las primeras 18 fechas. Este sábado pudiera convertirse en el mejor goleador de las cinco ligas más grandes de Europa en el 2016 si le marca un doblete al Middlesbrough, partido que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com. Ese récord se lo arrebataría nada más y nada menos que a Lionel Messi.
 
 
El atacante sueco está a punto de extender su contrato con el Manchester United hasta el 2018 e incluso pudiera asumir algún rol en el cuerpo técnico de Mourinho. No obstante, aseguró que no descarta irse a jugar a Brasil. “Uno nunca sabe, quizás disfrute jugar allá”, dijo.
 
Cristiano Ronaldo tiene para contestarle a Zlatan. Es el goleador histórico del Real Madrid, acaba de ganar su cuarto Balón de Oro y en la pasada Eurocopa consiguió su primer título internacional con Portugal. En este 2016 recogió un sinfín de premios, renovó con el Madrid hasta el 2021 y firmó un contrato vitalicio con Nike.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!