Horarios

Zinedine Zidane tiene decidido dejar el Real Madrid al acabar la temporada

MADRID, España.- En las ruedas de prensa siempre intenta desviar la atención sobre su posible continuidad o no en el Real Madrid atendiendo al partido a partido y al hecho de no pensar en el futuro. 

Pero la liga se termina y Zinedine Zidane tiene pensado despedirse del club a su conclusión debido a la fatiga física y mental que está sufriendo este curso. 

Esta, al menos, es la información del medio Telemadrid, quien asegura que el francés no seguirá al mando de los blancos la próxima temporada. 

Zidane: "Vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta liga" 

La citada fuente revela que la decisión la tiene tomada desde hace tiempo, lo que implica que Zidane renunciará al año que le queda de contrato, por lo que no percibirá los 16 millones de dólares que le corresponderían en caso de seguir. 

La decisión responde a un cansancio a todos los niveles y no al hecho de tener pactado dirigir a otro club o incluso a la selección de Francia

Por tanto, Zidane bien podría descansar un año o cambiar al Real Madrid por otro equipo, a saber si la Juventus, donde ha sonado con fuerza en las últimas semanas luego de los flojos números de Andrea Pirlo con la Vecchia Signora. 

También te puede interesar:

El Real Madrid le pone emoción a LaLiga; "Cholo", nervioso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!