Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El joven defensa del Eintracht Frankfurt es un fuerte candidato para llegar a la zaga del Real Madrid en el próximo verano. (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane avala llegada de Jesús Vallejo ante posible salida de Pepe

MADRID, España.- Jesús Vallejo sería el recambio que busca el Real Madrid ante la salida del defensa, Pepe, en la siguiente temporada.
El diario español Marca reveló que el zaguero de 19 años, que milita en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, es el elegido por el técnico madridista, Zinedine Zidane, para ser el relevo natural del portugués.
 
El mismo jugador ha señalado sus deseos de volver a la entidad merengue, aunque aclaró que su presente es con las Águilas.
 
"Siempre lo he dicho. Si un día firmé con el Real Madrid es porque tengo la ilusión de jugar allí. Tengo esa mezcla de sentimientos. Debo estar centrado en lo que tengo que estar, en el Eintracht, y si no lo hiciera me equivocaría. Pero también está claro que tengo la ilusión y el sueño de jugar algún día en el Madrid", aseguró para Marca.
 
"En su día me dijeron que iban a estar en constante seguimiento. Que no me iban a llamar todas las semanas pero que fuera consciente de que me iban a estar siguiendo. Con los que más trato tengo es con la gente que de los servicios médicos, que me siguen a nivel de alimentación y de preparación. Con ellos tengo una comunicación semanal", dijo Vallejo, quien es titular indiscutible con el Eintracht
 
Vallejo es una opción y una realidad, porque si finalmente la renovación de Pepe no llega a buen puerto, su sitio en Valdebebas será para Vallejo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!