Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Zinedine Zidane anuncia cambios en el Real Madrid para verano

MADRID, España.- El Real Madrid renuncia al mercado invernal para tener un verano movido, así lo reconoció el técnico de la plantilla, Zinedine Zidane.

“En junio todos los jugadores pueden venir a Madrid. La estrategia del club es cambiar algo; en junio sí. La idea del club y la mía, que estamos juntos en esto, era de no cambiar muchas cosas (esta temporada) y nada más”, señaló el técnico merengue en rueda de prensa.
 
El rumbo que pueden tomar los fichajes depende de la capacidad del conjunto merengue para conseguir la Champiosn League y la Copa del Rey, donde Zidane apunta que el cuerpo técnico y el club trabajarán "juntos" en la planeación para beneficiar al equipo.
 
“Me molesta cuando escucho comentarios para decir que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, lo que hago con los jugadores del Real Madrid. El resto no me ocupa y no quiero hablar de los jugadores que no son del Madrid. El otro día hago un comentario de un jugador (Neymar) y ya está; ‘lo quiero aquí’. Pero ya saben cómo es”, agregó.
 
El técnico francés fue tajante sobre el caso de Kepa Arrizabalaga, quien firmó una renovación con el Athletic Club hasta 2025 y una cláusula de 80 millones de euros, de acuerdo a información de la prensa vasca. El arquero figuraba como una de las opciones para llegar a reforzar al Real Madrid. 
 
Ante este panorama, el Madrid tendría que pagar cuatro veces más el precio (20 millones) que hubiera pagado en enero, “yo voy a estar con mis jugadores. Ellos son lo más importante; si ellos entrenan bien, estamos positivos y vamos a hacer cosas positivas. Voy a proteger a mi plantilla solo porque son mis jugadores. Luego no tengo nada contra Kepa ni ningún jugador. Nunca contra alguien”, comentó sobre el caso el técnico francés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!