Horarios

Zinedine Zidane alcanza los cien partidos al frente del Real Madrid

MADRID, España.- El francés Zinedane Zidane, entrenador de Real Madrid, dirigió su partido número 100 en la Liga de España este sábado frente al Eibar, pero no fue de la mejor manera.
 
 
Pese a que los merengues lograron el triunfo, su desempeño no fue el esperado y que desató la molestia de la afición que se lo recriminó con abucheos al equipo y a su entrenador.
 
El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario para que Zidane sume 100 cotejos al frente del conjunto blanco en la Liga durante sus dos etapas en el club. 
 
Después de su paso como entrenador del Castilla, “Zizou” ascendió al banquillo del primer equipo el 4 de enero de 2016 y debutó cinco días después con un triunfo por goleada de 5-0 ante Deportivo la Coruña como local. 
 
Con un registro goleador de 271 tantos en 100 partidos hasta este momento, el estratega suma 71 victorias de Liga y consiguió el título 33 del club durante la temporada 2016-2017, además levantó tres Champions League de manera consecutiva (2015/16-2017/18). 
 
Zidane se convierte en el séptimo timonel en la historia del Real Madrid en llegar al centenar de cotejos dirigidos en la Liga sólo detrás de Miguel Muñoz, Vicente Del Bosque, Leo Beenhakker, Luis Molowny, José Mourinho y Miljan Miljanic.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!