Horarios

Zidane regresa al Bernabéu con personalidad y victoria ante el Celta

MADRID, España.- El Real Madrid ha vencido por 2-0 al Celta de Vigo en el primer partido de la segunda era de Zinedine Zidane al mando de la plantilla blanca. Los goles fueron obra del renacido Isco, a quien el francés le dio la titularidad; y de Gareth Bale.

En la primera parte el conjunto blanco no fue tan dominador como en la segunda. Con las novedades de Keylor Navas, Marcelo e Isco en el once titular, el plan del Real Madrid no cambió. 

La primera ocasión clara del partido fue para el Celta tras un cabezazo de Maxi Gómez que obligó al portero de Costa Rica a presentarse de nuevo ante su parroquia. El meta tiró de reflejos para palmear arriba el remate y arrancar los primeros aplausos de la grada. 

Los de Zidane llegaban con peligro pero erraban en el último pase o disparo. Kroos rozó el larguero con un trallazo desde la frontal; Bale lo tocó con un remate a lo McMananam, de tijera; y Ramos envió fuera un cabezazo tras un saque de esquina cuando ya todos cantaban el primero. 

Aunque cuando los blancos fueron de verdad superiores a su rival fue en el segundo periodo, donde subieron las líneas del equipo y arrinconaron a un tímido Celta al que le faltó mucha calidad en su parte ofensiva en las veces que salió al contragolpe. 

En el minuto 55, y tras deliberar con el VAR, el colegiado anuló un gol de Modric por fuera de juego de Varane, que no tocó el balón pero sí interfirió en la visión del portero del Celta. 

Pero el gol se olía y no tardó en llegar. Era el minuto 61 cuando Asensio le metió un pase filtrado a Benzema, el francés hizo el pase de la muerte e Isco, que llegaba en carrera, la empujó para batir a Rubén Blanco, resarcirse de su ostracismo y hacer gritar al Bernabéu. 

Parece ser que la llegada de Zidane ha instaurado de nuevo la calma y el optimismo en la plantilla, hecho que también demostró Bale, que hizo el 2-0 en el 76' luego de un disparo con su pierna menos buena que tocó primero en el palo. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!