Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El técnico francés mencionó que sus jugadores saben entender la presión que existe por jugar en el club merengue.

Zidane presume que el Real Madrid se crece ante adversidad

MADRID, España.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores en un momento clave de la temporada, y tras conquistar el Allianz Arena y antes de visitar El Molinón, aseguro que "cuanto mayor es la dificultad", también "mayor" es el "compromiso" de su plantilla.
"Es un poco el adn de este club, la gran historia del Real Madrid. Sabemos que cuanto mayor es la dificultad, mayor es nuestro compromiso. Los jugadores son los primeros en demostrarlo cada día. Por eso estamos contentos cuando llegan este tipo de partidos a final de temporada, que son claves. Nos gusta jugarlos", valoró elogiando el encuentro en Múnich.
Centrándose ya en el Sporting de Gijón, el técnico francés avisó del peligro de la visita a un equipo necesitado de puntos para seguir peleando por la salvación.
 
"Es un equipo que lucha por la permanencia pero que es de Primera división, han tenido dificultades durante la temporada pero en un partido te puede hacer daño. Sabemos que es un partido muy importante en el que necesitamos hacer otro gran encuentro para sumar", valoró.
Admitió Zidane que tiene "dificultades" en defensa por las lesiones de Pepe y Raphael Varane, con Dani Carvajal sancionado y Nacho Fernández apercibido de sanción antes del Clásico, pero que tiene jugadores que "están listos" y cuenta con ellos siendo "positivo para que ningún jugador más se lesione".
 
Después de su doblete al Bayern, destacó Zidane el momento en el que acaba la temporada Cristiano Ronaldo. "Hay que estar contentos porque dice que va a llegar a final de temporada a tope, me alegro porque está bien y muy motivado. Son pocos los jugadores que pueden llegar a cien goles en competiciones europeas".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!