Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Zidane pone el ojo en Raúl Jiménez para reforzar al Real Madrid

MADRID, España.- El mercado de verano traerá grandes cambios para la delantera del Real Madrid, después de que su ataque y la falta de gol fueran de las principales fallas durante la presente temporada, por lo que al parecer buscarán realizar un fichaje bomba tan pronto como sea posible.

Pero este no será el único movimiento en la delantera merengue y es que con la poca puntería que ha tenido Luka Jovic y la inconsistencia de Vinicius, todo parece indicar que Zidane ya tiene en la mente un nombre: Raúl Jiménez.

El delantero mexicano del Wolverhampton es del agrado del estratega francés por su versatilidad al ataque y su olfato goleador que lo han llevado a ser el máximo anotador histórico de los Wolves y al parecer “Zizou” piensa que Jiménez sería la pieza ideal para meter competencia en la ofensiva blanca.

Su precio de mercado ronda entre los 40 y 45 millones de euros y su salario sería bastante moderado para lo que el Real Madrid paga a sus estrellas. Además, el azteca ya conoce el fútbol español y tiene sed de venganza, pues su paso por el Atlético de Madrid no fue lo que él esperaba y muere por demostrar de lo que es capaz.

¿Será que la próxima temporada veremos a Raúl Jiménez vestido de blanco? Eso solo Zinedine Zidane y el tiempo, lo podrán determinar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!