Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Zidane lamenta los errores pero no da por sentenciada La Liga

VALENCIA, España.- Luego de dejar escapar puntos de nueva cuenta en La Liga de España, el semblante del técnico merengue Zinedine Zidane no cambia e insiste en que el torneo doméstico no está sentenciado con el liderato a la distancia del FC Barcelona.

 

"Te voy a decir siempre que no está sentenciada, hasta el final. Son muchos puntos y son dos perdidos hoy”, comentó el timonel francés para BeIn Sports tras el empate 2-2 ante el Levante, partido donde dejó escapar puntos sobre el final.
 
"El partido estaba controlado, haciendo lo más difícil, pero no supimos marcar. Son dos errores que hacemos en los dos goles. Es un poco difícil después de lo positivo de la semana pasada en Valencia. Estamos un poco no contentos con el resultado. Controlando el partido había que hacer más aquí”, agregó.
 
Al momento de ser cuestionado sobre su status, y la posibilidad de estar "tocado", el técnico fue tajante: “No, disgustado. Este año para nosotros es un año complicado porque no acabamos de hacer seis resultados buenos seguidos. Disgustados con el resultado”.
 
El Real Madrid ocupa la cuarta plaza de La Liga de España con 39 unidades, falló en su intento por acortar distancias con la tercera y segunda posición en manos del Valencia y Atlético Madrid, respectivamente. El equipo de Zidane enfrentará a la Real Sociedad durante la próxima fecha, para luego hacer frente en los octavos de final de Champions League el 14 de febrero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!