Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ya vale lo mismo que Messi! El Barcelona tiene a quien agarrarse

BARCELONA, España.- El Barcelona y su afición deben aceptar cuanto antes que Lionel Messi ya no forma parte de la entidad azulgrana. 

Memphis Depay parece haber asumido el rol de líder en el ataque del equipo en las primeras jornadas, pero el club debería centrar su proyecto en una figura: la del jovencísimo Pedri, de solo 18 años pero cuyo valor de mercado ya es similar al de Messi. 

Sí, han escuchado bien, el portal Transfermarket valora a los dos jugadores con un precio de mercado de 95 millones de dólares pese a las evidentes diferencias de estatus y calidad entre ambos. 

Esta web tiene en cuenta todos los parámetros de un futbolista, desde la edad hasta los partidos jugados, y mientras que el argentino va cayendo poco a poco, el español es un jugador al alza, de los que se revalorizan a pasos agigantados. 

La foto de Lionel Messi en el vestidor argentino y la respuesta de Neymar

Y si no, vean los datos: en octubre del año 2020 su valor era de 18 millones y ahora, once meses después, es de 95. Desde el 1 de enero de 2021, su tasación se ha incrementado en un 166,7%, superando el rápido crecimiento de otros jugadores como Jude Bellingham, Mason Mount, Marcos Llorente o incluso Erling Haaland

La irrupción de Pedri ha sido increíble y el mediapunta canario ya es el 16º con más valor del mundo. Aunque no es ni siquiera el primero del Barça, lugar que ocupa el neerlandés De Jong con un valor de casi 107 millones

También te puede interesar:

Messi y Argentina volverán a jugar con público en casa

El nuevo récord de CR7 que supera a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!