Sáb.Mar.25 11:30 PM EDT
Ya negocian: ¿Carrasco al Barcelona y Memphis al Atlético?
BARCELONA, España.- Habiendo jugado solo cuatro partidos en lo que llevamos de temporada, la salida de Memphis Depay es una de las carpetas que tiene abiertas el Barcelona para este mercado de enero.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El Atlético de Madrid, tras la marcha de Cunha a los Wolves y la de Joao Felix al Chelsea, y tras descartr a Borja Iglesias por lo costoso de la operación, tiene en el delantero neerlandés a la solución perfecta para sus problemas.
VIDEO: ¿Cuánto ingresó el Barcelona por ganar la Supercopa?
Memphis, que termina contrato a final de temporada y no cuenta para Xavi, ya tendría, según cuenta Mundo Deportivo, un acuerdo con el club colchonero hasta 2025. El Barcelona, sin embargo, no lo quiere dejar marchar así como así.
Los azulgranas pusieron sobre la mesa el nombre de un Yannick Carrasco que, cuenta el diario Sport, anda como loco por recalar en el Camp Nou, pero el Atlético se niega a incluirlo en la operación. Las negociaciones continuan y la operación, aunque compleja, reveló el periodista Gerard Romero, no está descartada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: