Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ya hay valiente! Ansu Fati hereda el dorsal "10" de Leo Messi

BARCELONA, España.- Luego de varias semanas sin un "10" en el plantel, finalmente el Barcelona anunció quién llevará este dorsal en la espalda en la era post Lionel Messi y será un elemento formado en La Masía como Ansu Fati.

Un '10' hecho en La Masía”, publicó la entidad blaugrana en redes sociales junto a Fati portando el jersey con el número y ya vistiéndolo en el campo de entrenamiento.

El "10" lo vistió Messi desde la temporada 2006-07, luego de dos años llevando el "30", y quedó vacante este verano luego de que terminó contrato con el conjunto catalán y no lo pudieron renovar por los problemas económicos que atraviesan.

"La Pulga" firmó por el PSG y ahora Ansu Fati llevará el histórico dorsal en la institución, mientras está en la fase final de su recuperación luego de nueve meses lesionado, ya que lleva varios días entrenando a la par del grupo, pero necesita ponerse a tono físico.

En primera instancia parecía que Philippe Coutinho era el elegido para llevar la "10" que dejó Messi; sin embargo, tomaron la decisión de que un canterano del primer equipo lo vistiera y por ello será Ansu Fati, en quien el club deja en sus manos el futuro sin Leo.

También te puede interesar:

Edinson Cavani fue ofrecido al FC Barcelona

El Barcelona hace caja con Emerson y lo vende al Tottenham

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!