Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Y las vacaciones de Pedri?

BARCELONA, España.- Uno de los futbolistas que más le sacó provecho al intenso verano deportivo fue el joven español Pedri. Tras una exitoso cierre con el Barcelona en la temporada 20-21, una Eurocopa en donde se consagró y unos Juegos Olímpicos en los que se colgó la medalla de plata, el volante de 18 años ha vuelto a ser noticia. 

Pedri se reintegró a los entrenamientos del club culé y espera debutar en el inicio liguero ante la Real Sociedad el próximo domingo. Lo curioso es que no hay otro jugador que haya cerrado la pasada temporada con más de 73 partidos, la cifra que llegó a alcanzar este talentoso deportista. El exceso de partidos ha llegado a preocupar a su fanáticos que se preguntan: ¿Y las vacaciones de Pedri?
 
Ronald Koeman había citado al jugador para el 18 de agosto, sin embargo, fue el mismo Pedri el que decidió acortar su periodo de descanso para ponerse a punto lo más rápido posible.  Al parecer, Pedri tomará una pausa en el próximo parón FIFA que se dará en septiembre. Pues tanto Barcelona como la Selección de España se habrían puesto de acuerdo para no convocar al jugador y, de esta manera, darle sus merecidas vacaciones.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!