Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Y ahora? En Francia avisan que Messi no es prioridad para el PSG

PARÍS, Francia.- “Lionel Messi no es prioridad” es una frase de esas que no se escuchan muy a menudo pero que, a la vez, parece estar de moda. 
 
Porque el crack argentino, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no fue prioridad para el Barcelona y, al parecer, tampoco lo es ahora para el París Saint Germain.
 
Al gigante parisino, que durante años soñó con ficharlo, la salida de Leo del Barcelona lo tomó por sorpresa y por eso por estos días están más preocupados por ver qué sucede con Kylian Mbappé que por intentar que Messi se reencuentre con Neymar en la capital francesa.
 
 
De acuerdo a información publicada por el diario Le Parisien, el PSG tiene otros temas prioritarios sobre la mesa y la continuidad del joven Mbappé es una de ellas: el crack todavía no definió si se quedará o si marchará al Real Madrid.
 
Mientras tanto, el apellido de Messi vuelve a sonar más fuerte que nunca en los pasillos del PSG y más aún después de la foto publicada hace unos días de la cumbre que se dio en Ibiza entre Leo, Neymar, Di María, Paredes y Verrati, una suerte de Lionel y los cuatro mosqueteros.
 
¿O acaso no hay lugar en París para Messi, Antonela, sus tres hijos y los cinco balones de oro?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!