Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Xavi se acerca y Quique Setién corre peligro en el Barcelona

BARCELONA, España.- Primero fue el rumor de que Leo Messi estaría pensando en abandonar al Barcelona. Posteriormente saltó una información extra oficial que afirmó que Xavi Hernández estaría cerca del volver al cuadro blaugrana como nuevo director técnico del primer equipo.
 
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Xavi habría llegado a un acuerdo para hacerse cargo del Barça a final de temporada, luego de aceptar una oferta de Josep María Bartomeu que contaría con el apoyo de la plantilla de jugadores.
 
 
Además, el informe reveló que Quique Setién tendría las horas contadas, pues aunque termine el actual torneo de liga, no continuará, pues en caso de que sea cesado, Javier García Pimienta, entrenador del Barcelona B tomaría el cargo de manera interina,
 
Luego de que el Barcelona cediera dos empates en sus últimos juegos de la Liga, y de que Luis Suárez y Leo Messi tuvieron tremendos desplantes con su técnico, la crisis culé se acrecentó al ver cómo el título se lo ceden el Real Madrid, su archirrival.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!