Xavi responde a las críticas: "No seré un problema para el Barça"

BARCELONA, España.- El Barcelona sigue tocado luego de su decepcionante empate ante el Inter de Milán que lo tiene virtualmente fuera de la Champions League, pero al interior buscan mantener la calma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así lo ha mostrado Xavi Hernández, entrenador de los Culés, de cara a uno de sus mayores retos de la temporada, la visita al Santiago Bernabéu para el primer Clásico ante Real Madrid.
 
"El proyecto está en construcción y ahora no se puede destruir de golpe... Evidentemente el tropiezo del otro día en Europa es grande. Estoy triste y me da rabia. Pero creo que estamos en el buen camino. Estamos haciendo una Liga espléndida y quedan otras competiciones. Las notas se ponen a final de temporada", declaró el técnico ante la prensa.
 
Sin embargo, el estratega catalán sabe que la afición blaugrana está molesta y decepcionada con el proyecto que encabeza y, aunque no tiene pensado renunciar por ahora, si fuera necesario dar un paso al costado no dudaría en hacerlo.
 
"Analizando la temporada, creo que puedo ser optimista. No pararé de trabajar e insistir, porque soy muy culé y muy tozudo. (...) El día que no lo vea claro, me iré a casa. No seré un problema el día que vea que no soy una solución", agregó Hernández.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!