Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Xavi, muy dolido: del halago a la decepción con Dembélé

BARCELONA, España.- Casi lo primero que dijo Xavi Hernández al aterrizar en el banquillo del Barcelona fue que renovar a Ousmane Dembélé era una necesidad. Al francés lo puso por las nubes llegando a decir que podía ser el mejor del mundo en su posición. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos meses después, los halagos han dejado paso a la decepción. Y es que, según el diario AS, el técnico azulgrana está muy dolido con el extremo francés después de que, en las reuniones que mantuvieron técnico y jugador, Dembélé le aseguró que su prioridad era renovar.
 
No obstante, lo que su representante, Moussa Sissoko, le trasladaba al club no iba precisamente en esa dirección. Harto de la incoherencia, el Barça le dio un ultimátum al jugador y la respuesta del agente fue reclamar un sueldo de 228 millones de dólares en cuatro años y una prima de renovación de otros 45 millones.
 
VIDEO: Más leña al fuego: el agente de Dembélé critica a Xavi
 

La contestación del Barcelona fue retirar su oferta de renovación. Xavi, según el citado medio, está muy dolido con Dembélé por dejarse arrastrar por un entorno al que considera tóxico, y que más que en su carrera piensa en su bolsillo.
 
Ahora la pregunta ya no es si Dembélé se irá o no del club, sino más bien cuándo se irá. El mismo medio asegura que el Barcelona no lo dejará en la grada los seis meses que le restan de contrato, aunque es consciente de que lo mejor sería que se marchara ahora en enero. Así liberaría masa salarial.
 
En lo deportivo, Xavi lo ve de igual manera. Si el francés se marcha ahora en este mercado, ese calvario que se ahorra el vestuario y el jugador en los próximos seis meses, en los que la situación no haría sino tensarse.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!