Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Xavi Hernández sueña con dirigir al Barça, pero…

Luego de que saliera a la luz la reunión de una comitiva del Barcelona con Xavi Hernandez, se daba casi por hecho que el ex crack culé seguramente firmaría de inmediato para hacerse cargo del primer equipo, en sustitución de Ernesto Valverde.
 
Sin embargo, Xavi, quien es sin duda el candidato número 1, no negó su interés por convertirse en técnico del equipo culé, pero dejó en claro que hay un detalle que no le permite decir que “sí”.
 
No puedo esconder que mi sueño es entrenar al Barcelona. Lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas. Todo el mundo lo sabe. Soy hincha del Barcelona, está en mi corazón y sí es uno de mis sueños, pero estoy enfocado en mi equipo”, dijo el aún técnico del Al-Sadd, que jugará la Final de la Copa en Qatar.
 
Hernández reconoció que se vio con Eric Abidal, su ex compañero en el Barcelona y amigo personal, pero negó que haya sido para pactar su regreso a la ciudad condal.
 
"Abidal es mi amigo. Me he reunido muchas veces con él. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi contrato. He estado focalizado en la semifinal y ahora pienso en la final con el Al-Sadd. Tengo mucho respeto por este club”, recalcó Xavi.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!