Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Xavi Hernández se ilusiona con entrenar al FC Barcelona

BARCELONA, España.- Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, ha analizado la actualidad del club blaugrana y sus objetivos a futuro, donde destaca su deseo de estar cerca de un terreno de juego como entrenador.

El mediocampista no deja cabos sueltos y sin reparo acepta que le gustaría trabajar para la disciplina blaugrana, donde el banquillo es su objetivo que lo llena de ilusión. A lo que añadió Cruyff lo animó a acercarse a la profesión como entrenador.

“Ahora he visto que me gusta estar cerca del campo, de la hierba, olerla... Esto me lo dijo Cruyff una vez en una charla. Me dijo: jugar es lo mejor, pero después vas a ser entrenador. Yo le dije que no lo veía, porque estaba jugando y competiendo. Ahora ya voy enfocándome hacia los banquillos”, ha comentado Xavi.

“Ahora veo que hay muchas cosas. Has de estar muy preocupado. Es complicado. Es una ilusión que tengo: trabajar en el Barça en un futuro”, agregó.
 
Por último, comentó sobre su excompañero y amigo Gerard Piqué que anhela ser presidente del club balugrana. “Geri tiene mucha capacidad y realmente es un tío muy preparado y es muy inteligente. Es un tío muy válido”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!